DIANA DE MARCHENA Rent-A-House
DIANA DE MARCHENA
Franquicia Personal
V- 03813618-2
DIANA DE MARCHENA
Franquicia Personal
V- 03813618-2

Teléfono:

0424-2076389
Twitter
DIANA DE MARCHENA Rent-A-House
DIANA DE MARCHENA Rent-A-House

Noticias y Opiniones


Dale un toque acogedor a tu hogar escogiendo las cortinas y persianas apropiadas


Existen algunas premisas que debes tener en consideración al momento de la elección. El tipo de cortina seleccionado debe estar influenciado por la habitación donde vaya a ser ubicada. La ventana de una habitación exterior (como la sala, el comedor) permite que se combinen distintas tonalidades; mientras que en las ventanas de la habitaciones lo recomendable es que estas hagan juego con la paleta de colores ya existente.

En el mercado hay una gran variedad para elegir, dependiendo de las preferencias de cada quien, lo que permite que puedas escoger entre una amplia gama de colores y diseños.

Sin embargo, a pesar de haber hecho una buena elección inicialmente, si se deja sin mantenimiento esto puede crear el efecto general de arruinar el espacio. Es importante mantener las ventanas limpias y sin polvo antes de adornarlas con cortinas o persianas. No olvides que las cortinas pueden atraer el polvo y otros agentes de alergias, así que lo mejor podrá ser reemplazarlas y lavarlas regularmente.

Relacionado a las alergias, la mejor manera de evitar estas molestias es decorando a través del uso de las persianas de vinilo. Las persianas de vinilo no son tan susceptibles al polvo siempre y cuando se limpien diariamente. Estas también tienen mucha diversidad en el mercado, y puedes encontrarlas verticales y horizontales, es decir, siempre podrás adaptarlas a tus necesidades, inclusive puedes mandarlas hacer a la perfecta medida del espacio que desees decorar.

Sin importar el tipo de tratamiento de ventana que elijas instalar, asegúrate de que esta tenga un propósito funcional y artístico.